Lucio, estafando al citybank





Los bancos no son intocables, y esto fue demostrado hace 30 años justamente por un español, Lucio Urtubia, una anarquista convencido que desafió a una de las mayores entidades bancarias del mundo e, increíblemente, ganó.

Este humilde albañil, que sólo había recibido una incipiente preparación en las cárceles franquistas, estuvo durante varios años estafando dinero al CityBank.

 Finalmente fue detenido, pero aún así el banco tuvo que negociar con él para cesar las actividades de su organización, encargada de financiar varias células antisistema.

 Fue Lucio Urtubia, un anarquista convencido, sin mayor preparación que la que adquirió en la cárcel en la época franquista, el que estuvo durante años estafando dinero a Citibank, hasta que finalmente fue detenido.

 Aun así, el gigante americano, tuvo que negociar con este humilde albañil de profesión y entregarle una gran suma de dinero, para que cesaran las actividades de su organización, con las que se financiaban varios grupos antisistema.

 
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment