Brigadas internacionales en la guerra civil española





Durante la Guerra Civil Espanola, más de 50.000 voluntarios de 52 países viajaron a Espana para luchar con las Brigadas Internacionales.

Muchos de ellos murieron en acción, otros fueron capturados y mandados a campos de concentración y los que consiguieron volver a casa, quedaron marcados de por vida por lo que habían vivido.

 Después de tantos anos del final de la Guerra Civil tan solo unos pocos de estos voluntarios siguen vivos. Sus experiencias son únicas, una historia de hombres y mujeres que dejaron sus casas y su país para luchar en una guerra de un país extranjero dando sus vidas por una causa que consideraban justa y de suma importancia.



 Creyeron que la lucha de la República era suya también, a pesar de las amenazas de represalia que sufrieron por parte de su propio gobierno. En este documental descubriremos quienes eran estas personas, cuales eran sus esperanzas y cuanto ayudaron a la República.

Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment