Dragones y otros monstruos : ¿Mito o realidad?





A lo largo de la historia antes que cualquier otra cosa una criatura en especial ha capturado nuestra imaginación, el dragón y otros animales legendarios dejaron su huella en el folklore.

Pero, que pasaría si estas historias fueran más que un mito, y ¿si fueran reales?, estas son las historias de estos seres fantásticos que han perdurado en nuestras mentes y en nuestras historias.

Los dragones marcaron su reino en el periodo cretácico durante el cual estuvieron a punto de volverse presas fáciles de los dinosaurios, sus armas fueron su alas que le dieron la apariencia de tener un tamaño mucho mayor y sus agudos gritos, que podrían dañar los oídos de más de uno de estos dinosaurios.

Las historias de los dragones fueron contadas desde los Andes, al Himalaya y casi el total de los niños pensaban que estas eran reales.




Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment