Jeffrey Dahmer, El Caníbal de Milwaukee - Investigacion





La historia de Jeffrey Dahmer es una de las más inusuales del conjunto de sórdidos criminales seriales de los que hemos tratado en este sitio web. Nació el 21 de Mayo de 1960 en Milwaukee Wisconsin y murió el 28 de noviembre de 1994 en la prisión de Portage Wisconsin a manos de otro interno. La familia de Dahmer era aparentemente normal con un par de amorosos padres y un entorno de bienestar y armonía. Sin embargo había rasgos disonantes en la relación matrimonial y la llegada de Jeffrey aunque alegró la vida de sus padres, no contribuyó en demasía a mejorar la situación pues desde sus tempranos 8 años, el niño Dahmer ya era un sujeto retraído, antisocial y extremadamente tímido. Según confesiones de Lionel Dahmer, de ser un alegre y vigoroso niño tras una mudanza y luego una cirugía por una doble hernia el joven Dahmer comenzó a apagarse paulatinamente sin que ellos pudieran evitarlo.

Como dato adicional se sabe que la madre tuvo ciertos problemas durante el parto 'como si el cuerpo de la mujer rechazara el maligno producto que venía al mundo' pero es difícil comentar o analizar tales señalamientos, principalmente porque la mujer falleció de cáncer pocos años después del juicio de Dahmer. De ella se dice que era hipocondríaca, mas que otra cosa. El padre fue químico de profesión y obtuvo doctorado en la materia, se reporta que ante el desolador panorama familiar se refugió en el trabajo. Del niño no se reporta que haya cometido crueldad contra los animales como es usual en otros criminales seriales. Al parecer no se ajusta al famoso perfil de la 'triada fatídica'... es decir, piromanía, incontinencia nocturna y crueldad a los animales.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment