Fantasmas (Cuarto Milenio) - Misterio





Mira este especial de Cuarto Milenio sobre Fantasmas. ¿Apariciones del Más Allá? o ¿Fruto de nuestra imaginación?. En todo caso se trata de un tema que ha preocupado al hombre desde tiempos ancestrales y que forma parte de nuestras costumbres y creencias.
.
-El Palacio de Linares
Hace mas de qince años de la supuesta presencia de fantasmas en el edificio madrileñodel palacio de Linares.Hoy quedan aun muchas incognitas que cuarto milenio intenta despejar.

-La Posada Fantasma
En un pub de Londres los parroquianos aseguran encontrarse cara a cara con el misterio.Hemos viajado hasta alli y nos hemos encontrado con muchas sorpresas.

-El Castillo de Manuela
Treinta años despues del encuentro de un equipo de la cadena ser con el fantasma del castillo de Riba de Santiuste, volvemos alli con los protagonistas para recordar con ellos su experiencia.

-Rayan: La Casa del Terror
En ciertas aldeas asturianas todavia se habla de un suceso que aterrorizo a una familia de rayan.Hemos hablado con algunos de sus descendientes y su relato es aun de estremecer.



Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment