Amazonas (Amazon) - Naturaleza





Este documental tiene 40 minutos de duración y está realizado en formato IMAX®, nos enseña la vitalidad y las maravillas del enorme río que constituye el sustento de un conjunto diverso de gentes, animales y plantas. Junto con sus afluentes, el Amazonas cubre una zona de más de 3,5 millones de kilómetros cuadrados, bañando una selva que está repleta de vida y abunda en plantas con considerables poderes curativos. Es el río más poderoso del mundo. El sustento de civilizaciones enteras. Hogar de unas 5.000 especies diferentes de peces y de centenares de miles de especies diferentes de plantas que viven en sus orillas.

Es el río Amazonas, y ahora es también una película de gran formato, un viaje en el que el público descubre las maravillas del río, sus habitantes y sus notables poderes curativos. Amazonas nos muestra la vida maravillosa que caracteriza a la mayor selva del mundo. A través de los pueblos tribales y de los científicos que aparecen en la película, los espectadores apreciarán mejor los dones que el río y la selva pueden dar al mundo. Recuerda activar los subtitulos desde la barra del video clickeando "CC":


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment