Pueblos con Misterio (Cuarto Milenio) - Misterios





Ochate,uno de los pueblos abandonados con más enigmas.En los últimos tiempos han surgido datos que pueden explicar el origen de los extraños sucesos e inquietantes apariciones de este lugar maldito.Los investigadores Julio Corral y Antonio Arroyo analizarán estos hallazgos.
Barrancos de Badajoz, cuarto milenio se ha desplazado a Tenerife, donde desde hace décadas se habla de insólitos sucesos en este recóndito barranco.Seres extraños, misteriosas desapariciones y visiones sobrenaturales se poducen en un enclave marcado por la leyenda.

La Mesa de Nulles, un extraño caso que conmocionó a esta localidad catalana. En 1975,un suceso paranormal acaparó toda la atención informativa de la época.Una pequeña mesa cobraba vida ante el asombre y el temor de toda la población.
Casas Marcadas, son muchos los inmuebles que han quedado malditos tras haber sido el escenario de un crimen.El crimen de los Urquijo,los asesinatosdel 'Lobo feroz'...la crónica negra de nuestro país esta repleta dehistorias que tienen a las casas como protagonistas.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment