Lionel Tate (Mente Criminal) - Informes





lionel Tate se quedó solo con Eunick, que se cuidó de ser la madre de Tate, Kathleen Grossett-Tate. Mientras los niños estaban jugando arriba, la madre de Tate llamado para que se callaran. Tate cayó 45 minutos más tarde para decir que Eunick no estaba respirando. Afirma que se lucha, él la tenía en un bloqueo de la cabeza y golpeó la cabeza del niño en la tabla.
Tate fue declarado culpable de matar a Eunick por pisando fuerte en su con tanta fuerza que su hígado estaba lacerada. Sus otras lesiones incluyen una fractura de cráneo, fractura de costilla y el cerebro inflamado.
 
Estas lesiones se caracterizan por la acusación como "similares a los que habría sufrido al caer de un edificio de tres pisos." En la sentencia Tate a cadena perpetua, el juez Joel T. Lázaro de Circuito del Condado Broward Corte dijo que "El actos de Lionel Tate no fueron los actos lúdicos de un niño . Los actos de Lionel Tate fue fría, insensible y cruel indescriptible.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment