Audi R8 Deportivo - Autos





En este documental podras contemplar como se fabrica una gran máquina, nos referimos al superdeportivo Audi R8 un coche biplaza con motor central trasero de 420 CV, bastidor de aluminio y tracción total, se desmarca como el motor más impresionante de la marca en la actualidad por su tecnología y capacidad de subir de vueltas desarrollando una potencia máxima a 7.800 rpm. Este coche superdeporivo tiene una velocidad máxima de 301 Km/h, con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos, con un consumo medio de 14,6 litros para la versión manual y un litro menos para la versión con cambio automático.

Las cámaras entran a la fábrica del Audi R8 en Neckarsulm, Alemania, y filman la fabricación de un automóvil de turismo hecho en base a un coche de carreras campeón.
Con la introducción del R8, Audi rompe su imagen del sedán elegante para crear un auto deportivo que rivaliza con los Porsche y los Lamborghini. Hecho en base al auto de carreras R8 que dominó en LeMans, el Audi R8 es un auto de dos asientos con un motor de tamaño medio, mucha potencia y un andar impecable. Desde su lanzamiento en 2007, apareció en muchas películas y series de televisión. Es un coche que está atrapando la atención de los fanáticos de coches deportivos, de fotógrafos y de los periodistas deportivos de todo el mundo.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment