Los Misterios de la Iglesia - Cuarto Milenio





Cristos extraños,en diversas localizaciones de nuestro país existen unos raros cristos que han fascinado y espantado por equivalente a los fieles desde hará siglos. El padre Pio.- Uno de los últimos canonizados, el padre Pío de Pietrelcina, llevó, hasta su muerte en 1968, una vida extraña, plagada de hechos inexplicables y milagrosos. Incorruptos. A veces, el cuerpo humano burla de forma asombrosa a la muerte y los cuerpos de los fallecidos permanecen incorruptos a lo largo de siglos como si estuvieran dormidos.

El sudario de Oviedo. En Oviedo, se custodia una reliquia que nada posee que envidiarle a la famosísima sábana santa. Se trata del Santo Sudario de Oviedo, el paño que según se dice cubrió el rostro de Cristo en la sepultura. Animas.- A medio sendero entre el cielo y el infierno, se halla el purgatorio, el lugar en el que van a parar aquellas almas que deben purificarse previamente de llegar al cielo.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment