Henry Kissinger - Personajes





Henry Kissinger ha vivido la mayorí­a de los momentos más relevantes del último siglo. Su vida está marcada por su juventud en el Tercer Reich, el exilio de los europeos a Estados Unidos, la Guerra Frí­a, las guerras en Asia, los problemas en Oriente medio, golpes de estado en Sudamérica y su papel en el escándalo de Watergate. Tenemos una oportunidad única de escuchar a un hombre que nunca ha querido hablar con la prensa y que ha hecho una excepción para este documental. Kissinger fue uno de los máximos sí­mbolos de la libertad en los años 70 (Premio Nóbel de la Paz en 1973), pero también una figura polí­tica odiada.

Ha sido uno de los más influyentes consejeros del Presidente Bush en la guerra de Irak. Es una de las pocas personalidades vivas que es, a su vez, testigo y polí­tico con toma de decisiones muy importantes en la Historia del siglo XX. A través de entrevistas con gente como Alexander Haig, Helmut Schmidt, Norman Mailer (en una de sus últimas entrevistas) y el mismo George W. Bush, obtenemos un retrato í­ntimo de él y de todo su mundo profesional.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment