Cuarto Milenio: Fantasmas del Palacio de Linares





El programa analizará todo el material paranormal, psicofonías, fotos y videos que allí se obtuvieron, y contará con la presencia en el estudio de las personas más autorizadas para rememorar años después lo que presenciaron en el palacete madrileño. Policías, periodistas e investigadores cuentan la verdad sobre los supuestos espectros que moran el edificio
Palacio de Linares: Una historia de fantasmas' aborda el caso español paranormal más impactante de las últimas décadas. Todos los medios de comunicación de la época se hicieron eco de los supuestos fantasmas que habitaban el mítico edificio de la capital. Se habló de fraude, pero muchos que allí estuvieron hablan de extraños sucesos jamás explicados. Varios de los personajes que algo tuvieron que ver con lo ocurrido en el Palacio de Linares en mayo de 1990, se dan cita en el plató de 'Cuarto Milenio' para dar luz a un asunto que permanece todavía en las sombras.
 
El periodista Carmelo Encinas, director de Localia Madrid, Ángel del Río, cronista oficial de la villa, José Manuel Sánchez, ex comisario del distrito Centro, Sol Blanco Soler y Paloma Navarrete, miembros del Grupo Repta, y el periodista Santiago Vázquez, expondrán lo que vivieron en la hoy llamada Casa de América.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment