Amazonas (Amazon) - El Mundo





Este documental tiene 40 minutos de duración y está realizado en formato IMAX®, nos enseña la vitalidad y las maravillas del enorme río que constituye el sustento de un conjunto diverso de gentes, animales y plantas. Junto con sus afluentes, el Amazonas cubre una zona de más de 3,5 millones de kilómetros cuadrados, bañando una selva que está repleta de vida y abunda en plantas con considerables poderes curativos. Es el río más poderoso del mundo. El sustento de civilizaciones enteras. Hogar de unas 5.000 especies diferentes de peces y de centenares de miles de especies diferentes de plantas que viven en sus orillas.

Es el río Amazonas, y ahora es también una película de gran formato, un viaje en el que el público descubre las maravillas del río, sus habitantes y sus notables poderes curativos. Amazonas nos muestra la vida maravillosa que caracteriza a la mayor selva del mundo. A través de los pueblos tribales y de los científicos que aparecen en la película, los espectadores apreciarán mejor los dones que el río y la selva pueden dar al mundo.
Durante siglos, el poderoso Amazonas ha sido la obsesión de exploradores, científicos y antropólogos de todo el mundo. Ahora, el director Kieth Merrill, ganador de un Oscar (Gran Canyon: The Hidden Secrets) muestra las maravillas del Amazonas a los espectadores de todo el mundo. La película, de 40 minutos, fue enteramente filmada en la cuenca del Amazonas y cuenta con la narración de Linda Hunt, actriz nominada para un Oscar (El año en que vivimos peligrosamente), y la música de Alan Williams.

Para ver los subtitulos en Español solo debes buscar el icono "CC" en la barra de control del video, desde alli podras activarlo.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment