El Gran Fraude del Calentamiento Global





Mientras que el público ha sido conducido a creer que "todos" los científicos importantes comparten la histeria del calentamiento global y la agenda política que va de la mano, en la práctica, los informes oficiales de Naciones Unidas o la Academia Nacional de Ciencias están escritos por burócratas y decorados con los nombres de importantes científicos que fueron "consultados", pero cuyas conclusiones contrarias han sido ignoradas.

El Canal 4 de Gran Bretaña ha producido un devastador documental titulado "El gran timo del calentamiento global". Parece que no ha sido emitido por ninguna de las cadenas de los Estados Unidos. Pero afortunadamente, está disponible en Internet. Distinguidos científicos especializados en el clima y en ámbitos vinculados al clima hablan en un inglés sencillo y presentan gráficos fácilmente comprensibles que ilustran la estafa que es la presente histeria por el calentamiento global.


Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment