Cirugías plásticas de celebridades





Es obvio que en Hollywood hay una creciente tendencia de cirugias de famosas de series de televisión que ha hecho que varias actrices tengan rostros cambiantes e inclusive pierdan un poco de sus expresiones faciales, algo que realmente les juega en contra a la hora de actuar e intentar mostrar emoción.
Sin embargo, otras actrices como Katherine Heigl han decidido solo recurrir a tips de estetica y tratamientos no invasivos para mantenerse luciendo jóvenes, pero cada vez son menos las celebridades que desean envejecer naturalmente. Eso inclusive ha transgredido el mundo de la actuación y el modelaje ya que es muy común leer noticias de rock acompañadas de imágenes de músicos muy operados.
Si deseas ver algunas de las transformaciones extremas de las actrices de Hollywood, visita el portal www.cirugiasdeestrellas.com
Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment