Invisibles, 5 historias de gente olvidada e ignorada por el mundo desarrollado





Documental producido por Javier Bardem en el que nos muestra 5 historias de gente olvidada e ignorada por el mundo desarrollado. Cada historia esta dirigida por un director diferente.
Isabel Coixet dirige "Cartas a Nora", donde nos analiza el problema del mal de chagas en Sudamérica.
Win Wenders dirige "Crímenes invisibles", donde nos descubre las violaciones sistemáticas sufridas por las mujeres de la República Democrática del Congo.
Fernando León de Aranoa dirige "Buenas Noches, Ouma". Aquí, Aranoa da al descubierto los secuestros de niños en el norte de Uganda, los cuales son secuestrados para convertirse en niños soldados.
Mariano Barroso dirige "El sueño de Bianca". La historia se inspira en la enfermedad del sueño, la cual se da en África y para la cual existe una cura pero que pocas veces llega a África.
Javier Corcuera dirige "La voz de las piedras". Corcuera da a conocer el actual estado de los refugiados de la guerra colombiana, que continúa desde hace más de 50 años.

Share on Google Plus

Acerca de TrucosdeBelleza.info

Es un proyecto de edición, recopilación y publicación de trucos de belleza para hombres y mujeres, con consejos y recursos para mantener y cuidar tanto el interior como el exterior.
    Blogger Comment
    Facebook Comment